2 de febrero de 2010

El amor, como se podría definir?

Bueno sabemos que muchos y cada uno de nosotros lo ha tratado de hacer en distintas edades y épocas de muestras vidas...
Hay quienes piensan que el amor lo es todo dicha y felicidad (hay quienes tienen la suerte de pasarlo siempre así) hay quienes desean siempre más, están los que disfrutan cada instante (aun cuando es solo una llamada de 3 min) están los que no pueden dejar de cominicarse... en fin...

Por otra parte, estan los que ya le cogieron miedo a esto del amor... que no se quieren arriesgar de nuevo... que con el pretexto (y sito puntualmente) "Ya no estoy para andar sufriendo por nadie", "Nadie se ha tomando el trabajo de enamorarME", "Me quiero enamorar, pero no encuentro de quien hacerlo" estos y muchas más excusas se usan... sin siquiera llegar a entender que de los buenos momentos se aprende poco, que los momentos mas duros y dolorosos nos hacen mejores, nos hacen mas fuertes y con todo esto podemos ser mejores en el tema...

Dejemos de arrepentirnos de lo que hacemos, arrepentamonos de lo que dejamos de hacer o nunca hicimos...

EN EL LUGAR MENOS PENSADO PUEDES ENCONTRAR A LA PERSONA DESEADA...

3 comentarios:

  1. esto es demasiado fuerte para mi,(voy a llorar) sii son mis palabras t las aprendiste d memoria o q???.. sabias q eres lo maximo y que te quiero un monton??, bueno ahora lo sabes, tienes razon en las cosas q m dices y prometo no volver a arrepentirme de nada,PROMESA!!!TE QUIERO MI PELON!! Y GRACIAS X ESTO!!

    ResponderEliminar
  2. Oie, escribes muy bonito Marco, que alegria k alguien te inspire tales palabras, so tales sentimientos. Porque nadie me hace un blog??? jaja. Muy bonito. Gracias por compartirlo. tkm ;)

    Alis

    ResponderEliminar
  3. que bueno es saber que despues de tantos años persiguiendome y acosandome para que te brinde un poco de amor, lo hayas superado y puedas volver a enamorarte como lo estuviste de mi tanto tiempo...
    igual guardo en mi recuerdo aquella calzoneta fucsia que me lanzaste despues de aquella inolvidable competencia de salto con garrocha.

    bandido!

    ResponderEliminar