18 de enero de 2010

Duelo

Voy a guardarte duelo por un tiempo, no por que te allas muerto... si no por que parte de mi ser a dejado este mundo al tu irte... te voy a extrañar mucho, quiza hasta incluso cuando vuelvas... estaras presente, estaras aqui pero aun asi extrañare lo que fuiste alguna vez en mi camino... lo mucho que llegaste a significar, o lo que llegaste a pesar en mi vida...

Todo parece ahora cambiante, sin motivo, sin rumbo, sin sabor ni color (esto todos lo ponen pero es una verdad universal, realmente pierdes el sentido de muchas cosas cuando estas en este estado) ahora a comenzar de cero, ahora a iniciar nuevos planes sin dejar o borrar los planes anteriores... cumplir metas que trasaste con alguien, que ahora son solo mis metas y mis sueños...

Un minuto de silencio te dedico ahora que ya no estas... y no porque te allas muerto sino porque una parte de mi ser ha dejado de existir...

1 comentario:

  1. un minuto de silencio por ella, por el y por los que murieron para otros tambien, estos duelos son los peores xq entierras a alguien q sigue viviendo y la mayoria d las veces no se dejan enterrar,como alguna vez lo hice y lo conversamos vive tu duelo , llora todo lo q tengas q llorar el dia q ya no duela vas a saber q puedes seguir.. viste como cambiaron las cosas d ese momento hasta ahora?? ...

    ResponderEliminar