16 de diciembre de 2009

EL CABLE Y OTRAS COSAS...

En el comienzo de los tiempos no habia nada, luego alguien invento la luz en un bombillo, despues la radio, la Tv y demas artilugios pero no contentos con eso aparecio la internet y la necesidad de comunicarnos más, y más, y más... los celulares se hicieron mas pequeños y con mayor capacidad, hasta que no pudimos dejar de depender de ellos.

Este pareceria un cuento loco del año 20??, no lo se pero no estamos lejos de esto... Ahora bien quien en este lado del mundo no tiene cable (aunque sea jalandolo del vecino) y aqui va una queja; por que se ve peor el cable?? y no por que se hallan colgado más de mi señal (Tengo decodificador, si osea que soy buen cliente) ademas el deco es una gran webada... con eso de la dichosa señal digital y más canales que ni tiempo tiene uno para ver todos... porque si no estas durmiendo estas trabajas o estas pegado al celular porque tampoco puedes dejarlo... y volviendo a lo del cable por que xarajos no se ve bien?

Bueno ahora solo puedo ver peliculas piratas en mi Dvd player y la verdad se ven igual de mal, pero asi me he dado cuenta que no puedo dejar la Tv ni la radio ni mis celulares (tengo DOS) ni el cable por que nos hemos acostumbrado tanto a la tecnologia y los nuevos avances que si ellos nos sentimos hasta el re-culo...

5 de diciembre de 2009

BESOS

Hay besos entre amigos
humedos y ligeros,
besos de enamorados
dulces y pasajeros,
besos de amantes
ardientes como el fuego
y tambien estan tus besos
dulces, ardientes
ligeros pero no pasajeros.

P.D: HOY ESTUVE SUPER CURSI... SI LES GUSTO BUENO, SINO TAMBIEN BUENO...