19 de noviembre de 2009

Tú, mi mejor amiga

Soy amigo de la inocencia

aborrezco la hipocresía

mi compañera, la soledad

mi pandilla, la rebeldía.

Soy amigo de la inocencia

mi mayor amor, es la locura

el misterio es mi aliado

y el horror mi presentación

soy amigo de la inocencia

y enemigo de la traición

perdono las heridas

sano las ofensas.

Soy amigo de la inocencia

y ella es mi amiga

nos contamos la memoria

descubrimos las mentiras

desciframos el silencio

callamos la desdicha

cuidamos las aves de la guerra

liberamos al amor reprimido.

Soy amigo de la inocencia

y amigo de la amargura

algunas veces mis amigas

su juntan y estallan

estallan en incoherencias

cambian la perturbación

cambian la desilusión

volviéndolas aliadas mías

convirtiéndolas en nuevas amigas.

Soy amigo de la inocencia

y de la injusticia evasor,

destructor de la tristeza

animador de la locura

conquistador de sonrisas

y cazador de miradas.

Soy amigo de la inocencia

y ella es mi mejor amiga.

1 comentario: