25 de noviembre de 2009

No pude ser mas webon...

Recordando el tan mentando "Día del Amigo" que se inventaron los webones de cerveza "Cristal" recuerdo esa noche o madrugada de víspera...

Era viernes en la tarde y el gordo Tinedo me encuentra en le msn, y se nos ocurre la gran idea de meternos unos tragos, como los del instituto... bueno ps nos citamos (uuuhhh) para buscar al Negricson e ir a la casa del Cabezón de Pp... (Sienpre sera grato chupar contigo Cabezon)

Bueno nos empilamos en del Cabezón y como Cenisientas nos largamos como a las 12 pero con las pilas bien puestas y disidimos irnos a continuarla a una disco de mier... Así me embriague... la verdad estaba hasta las webas... saliendo de esa disco y con ganas de joder (amigos españoles JODER=MOLESTAR) a medio mundo nos pusimos a hacer hora con las putas la salida.

Por mero descuido y harta borrachera se nos acercaron dos cabros, travestidos y creo que transformados por que hasta tetas tenian, me pusieron el culo y por empujarlo para que se fuera me metieron la mano en el bolsillo y se llevaron uno de mis celulares (muy chvr, era el Nokia 5200), el otro lo tenia en mi otro bolsillo con mi mano cuidándola pero bueno... así se paso mi Día del Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario