26 de noviembre de 2009

LLANTO SIN LAGRIMAS

Estoy llorando, pero mis ojos estan secos... si, suena ilogico pero no solo es de lagrimas los llantos...
Tengo la suerte de conocer a muchas personas... buenas, malas, indiferentes, importantes y a ella... esa persona que aunque aun no lo sepa es muy valiosa, importante, impresindible e impredecible... con mucho de uno y mucho de otras... linda, misteriosa... distante, distinta... con apariencia de estar segura de sí... inocente y risueña... sin mas, bellisima... teniendo tantas cualidades y tantos defectos que te enamoran... asi es esa gran persona que por suerte puedo llamar AMIGA... y una amiga de lujo por sierto... lastima que el tiempo no me de para mas y no pueda estar mas a su lado... solo espero volvernos a ver y poder tener esas conversaciones tan largas y divertidas como el camino de regreso a distintos lares...
De algo si estoy seguro, aquel que la conosca, conquiste su corazón y la valore como solo ella se puede merecer, se quedara con el mejor tesoro que cualquiera puede encontrar...


RECUERDA SIEMPRE A LOS AMIGOS QUE DE ALGUNA FORMA TE QUIEREN... SIEMPRE ESTARAN PARA TI...

2 comentarios:

  1. La amistad no muere, es lo unico que la diferencia del amor.

    Un abrazoz

    ResponderEliminar
  2. y yo que crei que solo descomponias canciones

    ResponderEliminar